CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018-II

By zrojas - Posted on 09 Agosto 2018

Foto Noticia:

CRONOGRAMA DE MATRÍCULA 2018-II

Se comunica el CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS (estudiantes regulares) del Instituto de Educación Superior  Pedagógico  Público “José Carlos Mariátegui” de Tambobamba, para el Semestre Académico 2018-II, carreras profesionales de Educación Primaria y Educación Inicial EIB; II, IV y VI semestre respectivamente:

Matrículas Regulares   : Hasta el 12 de agosto de 2018.

Matrícula Rezagados   : 13 y 14 de agosto de 2018.

Inicio de Labores         : 13 de agosto de 2018.

Costo                            : S/. 100.00

Pagos, Cta. Cte. B.N    : 0170 – 000250.

NOTA:

* Los pagos se efectuarán únicamente en las agencias del Banco de la Nación.

*Los estudiantes que no hayan registrado su matrícula dentro del cronograma establecido, deberán solicitar y tramitar su matrícula extemporánea, ante la DRE-A. (Dirección Regional de Educación Apurímac).

* Los estudiantes que tengan algún tipo de deuda con la Institución; sea documentaria u económica, no serán matriculados hasta regularizar su situación.

MAYORES INFORMES:

Escríbanos a       : info@jcmt.edu.pe

Página Web        : www.jcmt.edu.pe

Redes Sociales     : www.facebook.com/IESPJCM

Tambobamba, 09 de Agosto de 2018.

Atentamente,

La Dirección General.

Se inicio la matrícula para el presente periodo académico.

Tener presente:

- Las IFID que han cumplido con el registro de información en el periodo académico 2018-I, ya pueden iniciar el proceso de matrícula 2018-II.

- Los estudiantes para ser matriculados en el II, III, IV, V, VI, VII, VIII semestre, deben aprobar como mínimo el 75% de créditos del semestre anterior. (ver reglamento de la Ley° 30512).

- Los estudiantes para ser matriculados en el IX y X semestre, no debe tener áreas pendientes en semestres anteriores.

Fuente: https://sistema.siges-pedagogicos.pe/